Facebook Flickr Twitter

¿Cuánto me rinde cada cubeta de IMPERTYRE?

La cubeta tiene un contenido de 19 litros, el rendimiento a dos manos en condiciones normales es de 20 m2. Este rendimiento dependerá de la condiciones de la superficie o la porosidad de la losa.

¿Qué colores se manejan en IMPERTYRE?

Terracota y Blanco, son los colores principales, manejamos colores sobre pedido como Verde, Gris y Negro. En caso de requerir algún otro color en especial se puede hacer sobre pedido. Los colores Verde, Gris, Negro o colores especiales se pagan por adelantado y el producto se entrega de 2 a 3 días después efectuado el pago del mismo.
  • Resistente a cambios bruscos de temperatura
  • Reforzado con partículas de caucho reciclado indestructible
  • Gran capacidad impermeable
  • Mayor elasticidad
  • Resistente al medio ambiente
  • Formulado base agua

¿Necesito además del impermeabilizante algún otro producto para aplicar?

Si, es necesario el SELLADOR TYRE SECADO RÁPIDO, la función de este es la de un adhesivo, es decir es el que proporciona la fijación del impermeabilizante eliminando porosidades a la superficie.

¿Cuál es el rendimiento del sellador TYRE?

EL sellador TYRE tiene dos presentaciones:
  • Galón de cuatro litros que tiene un rendimiento de 40 m2
  • Cubeta de 19 litros que tiene un rendimiento de 140 m2
El sellador se diluye en cinco litros de agua por uno de SELLADOR TYRE

¿Qué herramientas necesito para aplicar el impermeabilzante?

La aplicación es en frío, se puede aplicar con brocha o con rodillo.

¿Se puede aplicar en muros y laminas?

Si, la aplicación puede ser en muros y se puede dar un terminado en el color que usted desee con pintura vinílica. En laminas tiene buenos resultados para disminuir la temperatura del interior, solo hay que sellar de manera minuciosa tornillería y traslapes de laminas con poliuretano antes de su aplicación.

¿Cuentan con servicio a domicilio?

Si, contamos con servicio a domicilio con costo adicional dependiendo el lugar de entrega, a partir de cinco cubetas el envío es gratis.

¿Si me encuentro fuera del área metropolitana me lo pueden enviar?

Si, es necesario pagar el producto y confirmar el pago por vía telefónica o por correo electrónico, de esta manera se le estar embarcando máximo 3 días después de haber hecho su confirmación.

¿Ustedes cuentan con servicio de aplicación?

Si, contamos con el servicio de aplicación, el procedimiento inicia con una visita de inspección técnica por parte de nuestro personal para identificar la problemática de la losa, una vez terminada la inspección en un periodo no mayor a 24 horas se le enviara el presupuesto correspondiente vía electrónica.

¿Qué garantía me da IMPERTYRE?

IMPERTYRE ofrece una garantía por escrito de 3, 5, 7 y 10 años siempre y cuando el sistema haya sido aplicado por personal de IMPERTYRE.

¿Es necesario aplicar membrana de refuerzo?

El uso de la membrana dependerá de las condiciones en las que se encuentre la losa. Losas que presenten muchas cuarteaduras, es necesario sellarlas con cemento plástico y/o poliuretano, además de aplicar membrana de refuerzo para proteger el sellado de la intemperie. Cuando se utiliza membrana de refuerzo el rendimiento del impermeabilizante se puede disminuir hasta en un 20%

Llámanos y un asesor te atenderá:

5545 • 6995
5545 • 6978
5531 • 0891
Av. Chapultepec 282
Col. Roma
Del. Cuauhtemoc
México D.F.
Impertyre 10 años

Impertyre 10 años

Impertyre secado rápido 10 años al secar forma una capa impermeable de alta resistencia; se puede aplicar sobre losas planas e inclinadas, techumbres de lámina de asbesto y metálicas...

Leer más

Impertyre 7 años

Impertyre 7 años

Impertyre secado rápido 7 años al secar forma una capa impermeable de alta resistencia; se puede aplicar sobre losas planas e inclinadas, techumbres de lámina de asbesto y metálicas...

Leer más

  Impertyre 5 años

Impertyre 5 años

Impertyre secado rápido 5 años al secar forma una capa impermeable de alta resistencia; se puede aplicar sobre losas planas e inclinadas, techumbres de lámina de asbesto y metálicas...

Leer más

  Impertyre 3 años

Impertyre 3 años

Impertyre secado rápido 3 años al secar forma una capa impermeable de alta resistencia; se puede aplicar sobre losas planas e inclinadas, techumbres de lámina de asbesto y metálicas...

Leer más

IMPERTYRE Marca registrada 2011© Todos los derechos reservados